Las fundas para las prendas importantes protegen y prolongan su vida útil

Las fundas para las prendas importantes protegen y prolongan su vida útil

Tal es el caso de las bolsas portatrajes, que se confeccionan con un material non woven, por tela no tejida, y que permiten ser reutilizadas una y otra vez. Pero lo más interesante de estas bolsas es que pueden ser personalizadas con la marca o logotipo de la empresa y convertirse en un excelente artículo publicitario, con la ventaja de no pagar por esa publicidad.

Fundas portatrajes con características eco amigables

Las fundas portatrajes de tela han pasado a ser uno de los artículos que se han transformado para ser respetuosos con el medioambiente, permitiendo que sean reutilizables por más de 30 ocasiones.

El material con el que están confeccionadas es una tela no tejida que se caracteriza por su duración, fortaleza, resistencia y sostenibilidad. Se adapta perfectamente a la fabricación de bolsas portatrajes por su larga vida útil, y viene en distintos colores y grosores. Se fabrica con una fusión de fibras dando lugar a un entramado que se caracteriza por tener pequeños poros que permiten que lo que guardan se mantenga aireado.

Es un material 100% ecológico, perfectamente reutilizable y reciclable al 100%. Las denominaciones comunes son TNT o tela no tejida, TST o tela sin tejer y en inglés PP non woven.

Representan una herramienta de marketing de bajo costo

Además, permite ser el soporte publicitario para quien la utiliza, porque pueden ser impresas perfectamente por medio de serigrafía. Por este motivo las bolsas portatrajes son la mejor forma de llevar trajes, vestidos o cualquier tipo de ropa que necesita protección en los viajes, ya que pueden dar un cuidado especial a la prenda, para mantenerla en condiciones y sin arrugas. Y a la vez ser un elemento publicitario para el negocio o empresa de forma gratuita.

Se fabrican en una gran cantidad de modelos y tamaños, y realmente son más económicas de lo que se puede ver por su calidad. Son perfectamente personalizables a gusto, muy útiles para quienes tienen una tienda de ropa y quieren que su marca se destaque de forma especial, agregando un slogan, marca o logotipo a la bolsa portatrajes. Con el añadido de realizarlas en el color representativo de la tienda.

Las bolsas portatrajes personalizadas se confeccionan en muchos diseños, tamaños, colores y modelos diferentes. Pero puede ser el caso que ninguno de ellos sea lo que el cliente necesita. Para estos casos, la bolsa que el cliente desea se puede confeccionar a medida, de acuerdo a las necesidades y gustos, y con el precio más bajo posible.

Ventajas adicionales

Además de todas estas, las bolsas portatrajes tienen otras ventajas que las hacen superiores a las de otro material:

 

  • En la fabricación de la tela no se utilizan químicos ni agua.
  • Se pueden reutilizar más de 30 veces .
  • Son resistentes al agua y no se deterioran si se mojan.
  • No son tóxicas.
  • Perfectamente lavables.
  • Personalizables e imprimibles.
  • Sirven para fortalecer una marca.
  • Son un excelente medio publicitario que viaja por todo el país.
  • Una empresa con sólidos principios

FUNDAS, CUBREVESTIDOS, PORTATRAJES Impresos en frente y/o espalda de 1 a 6 tintas

La suma de calidad, buen precio, conciencia ecológica y sensibilidad social nos hacen ser una empresa muy bien posicionada en la elección del público.

 

https://bolsart.com/cnt/Servicios%20Categorias/Fundas-Cubrevestidos-Portatrajes

Comparte con tus amigos