BOLSAS DE MALLA PARA FRUTAS Y VERDURAS

BOLSAS DE MALLA PARA FRUTAS Y VERDURAS

En el mercado encontrarás multitud de alternativas a las bolsas de plástico de un solo uso. La mayoría son bolsas de malla, fabricadas de algodón. Son lavables, tanto a mano como en la lavadora.

Además, existen diversos tamaños de bolsas reutilizables. De este modo podrás comprar una cebolla… ¡o tres kilos de patatas! Y lo mejor, es que muchas vienen en packs surtidos, por lo que no tendrás que con una sola compra tendrás todo lo que necesitas.

5 usos extra de las bolsas reutilizables

Si son tan resistentes… ¿por qué no ibas a poder reutilizarlas para darles otros usos? Apunta estas 5 ideas:

  1. Como bolsas de congelación. Si actúas con previsión o aprovechas ofertas, las bolsas de malla para frutas y verduras serán tus aliadas. Limpias y corta la verdura que quieras y guárdala en el congelador en una de las bolsitas. Así la tendrás lista para cuando quieras cocinar.

 

  1. Para comprar congelados a granel. Las llamamos bolsas de malla para frutas y verduras… ¿Pero por qué no ibas a poder guardar unas cuantas croquetas? Hay muchas tiendas de congelados, como algunos lugares, que ofrecen la opción de comprar a granel algunos de sus productos, como pescado, croquetas o marisco. De este modo, es un envase menos de plástico que consumes.

 

  1. Para organizar tu maleta. Lo lees bien. ¡Nada mejor para encontrar las cosas que tener una buena organización! Por eso estas bolsitas van de fábula para guardar agrupada la ropa interior en tu equipaje, por ejemplo.

 

  1. Para que tus calcetines no se independicen en la lavadora. Ya que son lavables, ¿por qué no aprovechar todo su potencial incluso en ese momento? Aprovecha para meter en ellas todos los calcetines de la colada ¡y olvídate de que se desemparejen!

 

Para los juguetes del parque. ¿Tienes hijos y te pasas una semana entera encontrando arena en casa cuando habéis pasado un par de horas en el parque? Tal vez os la habéis traído a casa en la bolsa cerrada de los juguetes… Si los transportas en una bolsa de malla para frutas y verduras, verás cómo encuentras mucha menos, ¡dejarás la mitad por el camino!

Comparte con tus amigos