BOLSA DE MALLA MULTIUSOS

BOLSA DE MALLA MULTIUSOS

Es un tipo de tela armada de poliester. Su resistencia y ventilación permiten cumplir con el objetivo de su creación, mantener los productos orgánicos que se depositen en ellas visibles y frescos ya sea dentro o fuera de refrigeración. Sus características la dan versatilidad ya sea como embalaje para transportación y para almacenaje de gran variedad de productos. Se pueden confeccionar en cualquier medida y color.

Estas bolsas de malla no solo tiene buena calidad , sino que tienen todo tipo de otros usos.

  1. Almacenar los juguetes
  2. Almacenar pequeños artículos de cocina

3.Almacenar la papelería

  1. Utilizar como bolsas de bocadillos
  2. Adecuado para artículos de aseo y maquillaje.

6.Perfecto para usar mientras viaja - para todo tipo de cosas

  1. ¡Es Ideal para lavar pequeños artículos de lavandería y más!

 

Libre de BPA, lavable a máquina y reutilizable

Libre de BPA y seguro para contacto con los alimentos hace que estas bolsas sean más seguras para almacenar productos.

La malla Premium le permite colocarlos directamente en el fregadero para lavar las verduras y las frutas más fácilmente y dejar que se sequen al aire en las bolsas y luego colocarlas directamente en el refrigerador.

¡Es muy conveniente!

Di no a las bolsas de plástico

La descomposición de plásticos en rellenos sanitarios u océanos puede llevar miles de años, y la tierra se llena de plásticos en aumento, que no solo contaminan el medio ambiente, sino que también dañan la vida silvestre. Trate de usar una bolsa de producción reutilizable en lugar de una bolsa de plástico para ahorrar dinero y proteger el planeta mientras aprovecha su amplia

Bolsas de malla de fácil manejo con cordón

El cierre del cordón garantiza que todos los artículos en la bolsa sean seguros y fáciles de almacenar, lo que lo hace ideal para comprar en el supermercado.

Sellado de frescura para un uso saludable.

Sellado y fresco, uso saludable.

 

Nuestras bolsas están diseñadas con un cordón. Por lo tanto, el cordón se puede sellar durante mucho tiempo para mantener las verduras frescas. Además, la bolsa puede lavarse en agua fría y secarla a una temperatura normal, lo que permite que la bolsa se use durante un largo período de tiempo.

Comparte con tus amigos