5 BUENAS RAZONES PARA USAR BOLSAS DE TELA

5 BUENAS RAZONES PARA USAR BOLSAS DE TELA

1.El material

Cuando pensamos en bolsas, nuestra primera preocupación era utilizar material que reemplazará definitivamente el plástico o cualquier otro material sintético. En primer lugar, por cuestión medioambiental: Limitar el uso del plástico es prioridad mundial.

Bolsa de tela «Dibujo de cara en líneas, boceto de moda amarillo, arte de mujer.» de haryacoub1 | Redbubble

2.Durabilidad

Otra ventaja de las bolsas de tela. Porque si las bolsas de plástico no duran nada las de tela te garantizan una durabilidad a largo plazo y aguantan más peso como también largas distancias.

Pin en Moda y productos de Los Titis- Motivación Infantil

3.El ahorro

Usando una bolsa de tela evitarás comprar bolsas de plástico que cada vez son más caras, tanto en las tiendas como en los supermercados. Llevándote contigo tus bolsas de tela personalizadas no tendrás que pagar otra bolsa cada vez que realizas tus compras.

Día del Medio Ambiente: Las bolsas derivadas de la papa o yuca son alternativas de uso práctico y reciclables | RPP Noticias

4.La estética

Por sus características las bolsas de tela tienen un estilo único, muy diferente de las de plástico. Las bolsas de tela están de moda y cada vez son más las personas que las eligen como complemento para ir de compras, a trabajar o para salir a disfrutar del tiempo libre.

Packaging y embalajes personalizados, bolsas de tela personalizadas

5.La calidad

A la calidad del material se añade la calidad de la impresión y sabes cómo nos gusta cuidar detalle para que queden perfectas. Queremos que tus imágenes, diseños, frases o logotipos luzcan geniales sobre tu bolsa de tela, porque cuidar el planeta y estar a la moda no es cosa imposible.

Venta al por mayor, personalizado, promocional, reutilizable, de tela, bolsas de mano de compras con logotipo|Bolsas para compras| - AliExpress

Comparte con tus amigos