¿QUÉ SON LOS FUELLES EN UNA BOLSA?

¿QUÉ SON LOS FUELLES EN UNA BOLSA?

Las bolsas sirven para empacar infinidad de productos, algunos muy pequeños y otros muy grandes, es por eso que en ocasiones buscamos una bolsa que contenga productos con gran volumen; Para eso sirven los fuelles, para logar que la bolsa se expanda usando el mismo material.

 

FUELLE LATERAL


Las bolsas más comunes que tienen fuelle lateral son las bolsas tipo camiseta, las ves todos los días en los súper mercados, estas bolsas tienen dobleces laterales los cuales se abren para que la bolsa contenga productos de gran tamaño, por ejemplo, una caja de zapatos. La resistencia depende del calibre en que se fabrican.

Bolsa Notex 40x40x10 ROJO - Importador y fabricante de articulos promocionales en Lima Peru

FUELLE DE FONDO


El Fuelle de Fondo tiene la misma función que el fuelle lateral, sirve para expandir el área útil de la bolsa, si el calibre es alto puede funcionar como base para que la bolsa quede parada y el producto no caiga de lado. La bolsa más común con este tipo de fuelle es la Bolsa Tipo Boutique.

Bolsa Ecológica Fuelle Falso | Bolsecol

El fuelle permite que estas bolsas puedan contener productos de gran tamaño gracias a los dobleces laterales (generalmente en forma de triángulo) que tienen que se abren para que la bolsa tenga mayor capacidad.

Aunque muchas personas creen que las bolsas con fuelle tienen mayor resistencia, lo cierto es que esta cualidad no está relacionada con este elemento. Y es que la resistencia de una bolsa depende del calibre con la que se fabrican.

Generalmente las bolsas que tienen fuelle están confeccionadas en plástico, aunque también las hay en papel. Una manera inmejorable de contar con recursos que respetan el medio ambiente y que responden adecuadamente a nuestras necesidades.

Así pues, cuando vayas a encargar tus bolsas en una tienda proveedora, debes tener en cuenta no sólo la altura y la anchura de la misma; sino también el tamaño del fuelle pues de ello depende que les puedan dar más o menos uso a las bolsas de tu negocio.

Comparte con tus amigos